Vizzotti subrayo que las restricciones nocturnas pueden ralentizar el aumento de casos

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, remarco hoy que se esta atravesando "un momento muy relevante" en el pais y en el mundo en relacion al aumento de casos de coronavirus, y destaco que acciones como la restriccion de las actividades
Política08 de enero de 2021 Agencia Télam
La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, remarcó hoy que se está atravesando "un momento muy relevante" en el país y en el mundo en relación al aumento de casos de coronavirus, y destacó que acciones como la restricción de las actividades nocturnas "pueden impactar positivamente en ralentizar el aumento de casos".
"De esta manera, podemos captar a las personas con condiciones de riesgo para que reciban la vacuna y así minimizar el impacto en la mortalidad", indicó Vizzotti en una conferencia de prensa que era ofrecida en la Casa de Gobierno, con la participación del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y el ministro de Turismo, Matías Lammens. (Télam)
Te puede interesar
Axel en la vigilia (1)

Kicillof: "El 2 de abril es una fecha para recordar y hablar de soberanía"

Soledad Castellano
Política02 de abril de 2026
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, viajó a Tierra del Fuego para participar de las actividades conmemorativas por el 44º aniversario de la Guerra de Malvinas. Advirtió que la defensa de la industria nacional es un acto de soberanía como el reclamo territorial sobre las islas.
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado