Los misterios de James Spader mas alla de sus personajes

Los personajes mas populares y longevos que James Spader sostuvo en television siempre fueron enigmaticos, pero tanto el abogado Alan Shore como el criminal Reymond Reddington tuvieron un objetivo en comun: resolver encrucijadas.

D-Interés23 de marzo de 2020 Agencia Télam
Los personajes más populares y longevos que James Spader sostuvo en televisión siempre fueron enigmáticos, pero tanto el abogado Alan Shore como el criminal Reymond Reddington tuvieron un objetivo en común: resolver encrucijadas.
Al igual que sus papeles en las series “Los practicantes”, “Boston legal” y “The Blacklist”, se le consultó a Spader qué haría si tuviese la oportunidad de resolver un misterio de la vida o un problema real, y cuál elegiría.
El actor, además de confesar con humor que es una pregunta difícil de responder para las personas que padecen problemas obsesivo-compulsivos, se decidió: “El gran misterio de las mujeres; el misterio de cómo vivir una vida con un sentimiento de felicidad y satisfacción, de gracia y sabiduría. Y el misterio de cómo hacerlo con éxito”.
“Veo el misterio del mundo que me rodea, porque cada vez que puedo viajo, leo y me expongo a la mayor cantidad de arte y cultura que me es posible, a diferentes pueblos, y es algo que perseguiré por el resto de mi vida”, manifiesta con soltura.
De todos modos y como conclusión, el actor, de 60 años, esboza: “También pienso que si resuelvo estos misterios la vida será considerablemente menos interesante y son los misterios los que hacen que valga la pena vivir”.
Pero después de unos segundos, agregó: “Creo que también existe ese misterio al que te enfrentás todos los días cuando leés el periódico, sin importar dónde vivas o cómo es tu vida, en algún momento durante el día todos nos enfrentamos a la pregunta de '¿Cómo llegamos aquí y al estado actual de las cosas?'”.
“'¿Cómo pudimos llegar a este punto? ¿Y cómo avanzamos de manera constructiva, humana, decente y respetuosa en cada cultura? Son preguntas que me hago todos los días'”, continuó, sin saber que algunas semanas después de esta entrevista el mundo entero estaría conmocionado por la pandemia Covid-19, y desde los medios de comunicación se pediría más solidaridad.
Esas cuestiones hicieron que Spader se llamase a la reflexión con interrogantes que alcanzan ahora, obligadamente, a todos los ciudadanos, y que él opina no estar seguro de que sean "solucionables”. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado