Achával: “El 8M nos obliga a involucrarnos para construir una sociedad más justa y libre de violencias”

El alcalde de Pilar compartió un encuentro junto a la directora de Anses, Fernanda Raverta; la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar; La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia

Municipales 08 de marzo de 2023 Redaccion GLP
"El 8 de marzo es una fecha que nos obliga a involucrarnos para construir una sociedad más justa y libre de violencias”, dijo el intendente de Pilar, Federico Achával.

El alcalde compartió un encuentro junto a la directora de Anses, Fernanda Raverta; la ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar; La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz.

“Tuvimos la posibilidad de escuchar, compartir y reflexionar sobre las ideas y desafíos que las compañeras plantearon en este encuentro. El debate, la lucha y la organización son fundamentales para seguir conquistando y ampliando derechos”, dijo.

“Queremos que sepan que cuentan con un Estado nacional, provincial y municipal que no mira para otro lado, que seguirá tomando las medidas que hagan falta para acompañarlas y reconocerlas”, remarcó.
Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email