
Selección argentina: ¿qué jugadores buscan ganarse un boleto al Mundial ante Angola?
Con bajas importantes y pocas oportunidades de ensayo, Lionel Scaloni empieza a definir los últimos nombres para la cita mundialista.

Santiago Darraidou, exjugador del seleccionado argentino de voleibol y opuesto de Ciudad de Buenos Aires en la ultima temporada, anuncio hoy su retiro de la actividad a los 39 años. "Hace tiempo vengo pensando que este momento iba a llegar.
Deportes11 de noviembre de 2020 Agencia Télam
Con bajas importantes y pocas oportunidades de ensayo, Lionel Scaloni empieza a definir los últimos nombres para la cita mundialista.

Entre lesiones, decisiones técnicas y cuestiones sanitarias, el entrenador debe rearmar el equipo para el cierre del 2025. Dibu Martínez no viajó y Messi volvería a ser titular.

Tras la derrota en el Superclásico y el triunfo de Argentinos, el equipo de Marcelo Gallardo quedó fuera de la zona de clasificación directa.

El DT de Boca valoró la victoria 2-0 sobre River, destacó el rendimiento de su equipo y dedicó el triunfo a Miguel Ángel Russo. También habló sobre Zeballos, Paredes, la clasificación a la Copa y su futuro en el club.

El agua que llega a los hogares contiene niveles de arsénico que duplican el máximo permitido por el Código Alimentario Argentino. La contaminación expone a miles de familias a graves enfermedades.

El Gobierno nacional extendió este miércoles la emergencia rural en Bolívar, 9 de Julio, Casares y Tapalqué. Productores y dirigentes cuestionan la demora y el abandono.

Una nueva encuesta tras las elecciones muestra apoyo a Milei, pero también un dato que inquieta en Casa Rosada. Conocé qué detectó el estudio.