Implementan una tarjeta de descuentos para el personal municipal de Chascomus

La municipalidad de Chascomus puso en vigencia la tarjeta "Soy Municipal", un sistema que le permite acceder a descuentos especiales al personal de la comuna, como tambien "fomentar el desarrollo de la economia local".

Política 01 de febrero de 2020 Agencia Télam
La municipalidad de Chascomús puso en vigencia la tarjeta "Soy Municipal", un sistema que le permite acceder a descuentos especiales al personal de la comuna, como también "fomentar el desarrollo de la economía local".
"Este programa tiene dos objetivos: por un lado, colaborar con la economía familiar de los empleados municipales, y por el otro fortalecer el 'compre local' y dinamizar la economía de la ciudad", dijo hoy a Télam el intendente de la localidad bonaerense de Chascomús, Javier Gastón.
Se trata de un programa que otorga beneficios y descuentos que van del 10 al 20%, y promociones especiales en la compra de alimentos, vestimenta o productos de limpieza, entre otros.
El funcionario informó que tras reunirse con representantes de asociaciones y comerciantes para presentarles la iniciativa, "se logró un gran interés y respaldo del sector", al punto que "día a día se incorporan nuevas firmas". "Ya alcanzamos a las 43 comerciantes adheridos", reseñó.
Gastón destacó la fuerte presencia del estado municipal en la comunidad y en la vida cotidiana, como el arraigo del chascomunense.
El programa, identificado con el logo "Soy Municipal", utiliza una tarjeta con código QR que ya comenzó a ser entregada al personal de la comuna y le permite acceder a beneficios en los comercios adheridos.
A través de la web oficial de la comuna, además, "se detallan los comercios y se actualiza día a día con nuevas firmas que se incorporan", explicó Gastón.
El intendente informo que "en los próximos días se entregará una calco adhesiva para la señalización del comercio adherido" e instó a los comerciantes a ponerse en contacto con el área de Capital Humano de la Municipalidad para ser parte de esta iniciativa, de modo que "crezca la cantidad y variedad de alternativas". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email