Austria: Dos mujeres abren velada en baile debutantes Viena

BOLZANO, 13 ENE - Una pareja de mujeres estara, por primera vez en la larga historia del Baile de la Opera de Viena, entre las debutantes que abran la velada.

Mundo13 de enero de 2020 Agencia ANSA
BOLZANO, 13 ENE - Una pareja de mujeres estará, por primera vez en la larga historia del Baile de la Opera de Viena, entre las debutantes que abran la velada.
Las alemanas Sophie Grau, de 21 años, e Iris Klopfer, de 22, pidieron poder desfilar juntas durante la inauguración y los organizadores lo aceptaron.
Ambas amigas, heterosexuales -escribe la agencia Apa- con su participación quieren dar una "señal de igualdad de oportunidades para las parejas del mismo sexo en un evento tradicionalmente conservador".
Como afirma la oficina de prensa de la Opera de Viena, la pareja responde al único requisito solicitado, saber bailar el vals.
En total son 150 las parejas de debutantes que abrirán el baile.
(ANSA).
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado