Ivan Delfino renovo su contrato como entrenador de Sarmiento de Junin

Sarmiento de Junin le renovo el contrato como entrenador a Ivan Delfino, pese a haber perdido dos finales por el ascenso de la B Nacional a la Superliga en la temporada 2018/2019, anuncio el club bonaerense.
Deportes19 de junio de 2019 Agencia Télam
Sarmiento de Junín le renovó el contrato como entrenador a Iván Delfino, pese a haber perdido dos finales por el ascenso de la B Nacional a la Superliga en la temporada 2018/2019, anunció el club bonaerense.
El DT se encuentra en el armado del plantel y, con ese fin, ya se le actualizó el contrato a Wilfredo Olivera.
El técnico también solicitó renovar los contratos de Guillermo Farré, Nicolás Castro, Leonardo Villalba, Ariel Cólzera, Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
Sarmiento terminó primero en la pasada temporada de la B Nacional junto a Arsenal y perdió el desempate jugado en el estadio de Banfield y en el reducido cayó en la final ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
El 30 del junio habrá elecciones en la institución juninense, en las cuales Fernando Chiófalo, actual presidente, será uno de los dos candidatos. (Télam)
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado