La Irenita y La Natividad clasificaron al Abierto Argentino de polo

La Irenita y La Natividad se aseguraron hoy sus participaciones en el 126° Abierto Argentino de Polo en Palermo, al ganar sus respectivos partidos de la tercera y ultima fecha del Torneo Clasificatorio que dio los dos lugares.
Deportes06 de noviembre de 2019 Agencia Télam
La Irenita y La Natividad se aseguraron hoy sus participaciones en el 126° Abierto Argentino de Polo en Palermo, al ganar sus respectivos partidos de la tercera y última fecha del Torneo Clasificatorio que dio los dos lugares.
La Irenita venció La Dolfina III por 12 a 10 y La Natividad hizo lo propio con La Irenita II por 13 a 9.
Los partidos se jugaron en la Sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo posee en la localidad de Manuel Alberti, en el partido bonaerense de Pilar.
Además, para completar el fixture, por la Zona 2, La Esquina y Los Machitos se enfrentarán mañana a las 11 en el mismo escenario.
El torneo tuvo como equipos participantes siete formaciones de 28 y 29 goles de valorización, que se agruparon en dos zonas de tres y cuatro equipos respectivamente, quienes se enfrentaron a la americana.
Posiciones Zona 1: La Irenita, 4 puntos; La Dolfina III, 2; La Cañada 0.
Posiciones Zona 2: La.Natividad, 6; La Irenita II, 4; La Esquina y Los Machitos, 0. (Télam)
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado