Boselli entrena con mascara protectora para poder jugar en Corinthians

El delantero argentino de Corinthians de Brasil, Mauro Boselli, se entreno con una mascara protectora entrando en contacto con sus compañeros, debido a que fue operado el pasado 27 de julio, despues de sufrir una fractura en su rostro en el torneo
Deportes14 de agosto de 2020 Agencia Télam
El delantero argentino de Corinthians de Brasil, Mauro Boselli, se entrenó con una máscara protectora entrando en contacto con sus compañeros, debido a que fue operado el pasado 27 de julio, después de sufrir una fractura en su rostro en el torneo Paulista, y es probable que vaya al banco de suplentes mañana en el Brasileirao.
El goleador, de 35 años, se lesionó en la última fecha de la fase regular del Paulista, en el que Corinthians cayó en la final ante Palmeiras, tras recibir un golpe sin intención de Sidimar, jugador de Oeste, señaló Globo Esporte.
Boselli, ex jugador de Boca y Estudiantes, equipos con los que ganó la Copa Libertadores, podría ser suplente en el cotejo por la tercera fecha del Brasileirao, que Corinthians jugará mañana a las 19 ante Gremio en Porto Alegre.
El argentino estaba jugando en muy buen nivel hasta la lesión y en el resto de los cotejos del Corinthians fue reemplazado por Jo, de 33 años y quien regresó al club procedente del Nagoya Grampus de Japón. (Télam)
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado