Otro hincha de Rosario Central sufrio politraumatismos al caer desde una tribuna

Un hincha de Rosario Central de 13 años se cayo anoche desde la popular alta local del Gigante de Arroyito, donde su equipo empato sin goles con Aldosivi, en el segundo caso registrado en ese partido, informaron hoy fuentes judiciales a Telam.

Deportes03 de febrero de 2019 Agencia Télam
Un hincha de Rosario Central de 13 años se cayó anoche desde la popular alta local del Gigante de Arroyito, donde su equipo empató sin goles con Aldosivi, en el segundo caso registrado en ese partido, informaron hoy fuentes judiciales a Télam.
Dijeron que luego del partido, el adolescente, de nombre Alejandro, perdió el equilibrio y cayó desde la popular alta de Regatas a en la tribuna baja del "Gigante de Arroyito", donde fue asistido y luego trasladado e internado en el Hospital Eva Perón, de la ciudad de Granadero Baigorria, con politraumatismos.
"Se tomaron testimonios de testigos que se encontraban con el adolescente que aseguran que perdió el equilibrio y cayó. Se solicitó pericia de fotografías, planimetría e imágenes de cámaras de seguridad. No hay indicios de participación de terceras personas", agregó el vocero judicial.
Antes del partido con Aldosivi se había caído desde la platea alta que da espaldas al río Paraná, en el codo con la popular de Regatas, otro hincha "canalla" de 19 años, Daniel Enzina, quien permanece internado en el Hospital Escuela Eva Perón, con pronóstico reservado por sufrió fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica, informaron fuentes del centro sanitario a Télam.
En el expediente judicial que investiga el accidente consta que "según los primeros testimonios, Daniel E. comienza a bajar los escalones para dirigirse a la parte baja de la platea cuando pierde el equilibrio y cae a la platea baja produciéndose un grave traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado