San Lorenzo visita a Palmeiras con la improbable posibilidad de ganar el grupo
San Lorenzo visitara mañana a Palmeiras, vigente campeon brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F de Copa Libertadores, aunque la gris coyuntura futbolistica del equipo argentino
San Lorenzo visitará mañana a Palmeiras, vigente campeón brasileño, ambos ya clasificados para los octavos de final, con la chance de vencer y ser primero en el Grupo F de Copa Libertadores, aunque la gris coyuntura futbolística del equipo argentino hace que ese objetivo resulte dificultoso. El cotejo se jugará en el Allianz Parque, en la populosa ciudad de San Pablo, desde las 21.30, con el arbitraje del boliviano Gery Vargas. El puntero del grupo es Palmeiras con 12 unidades, San Lorenzo le sigue con 10, Melgar, de Perú, cuatro, y Juniors, de Colombia, con tres, estos dos últimos equipo procuran quedarse con el tercer puesto y la clasificación para la Copa Sudamericana. San Lorenzo debería superar al equipo paulista para ganar el grupo, en la ida lo venció 1 a 0 en Buenos Aires, pero se presenta muy dificultosa esa posibilidad, dado que los dirigidos por Jorge Almirón atraviesan un mal momento y acaban de ser eliminados por Argentinos Juniors de la Copa de la Superliga. En la tabla de los punteros de todos los grupos Palmeiras es superado por Cruzeiro con 15 unidades e Internacional con 13 y el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari quiere ser el mejor definir como local en las próximas instancias ante la mayor cantidad de rivales posibles. San Lorenzo fue eliminado por Argentinos en su cancha y se retiró despedido por silbidos. El equipo no transmite nada y tiene un marcado déficit en la falta de jerarquía, situación planteada públicamente por el DT Almirón y que causó malestar en la dirigencia del club liderada por el presidente Matías Lammens. Pese a este gris momento, San Lorenzo se vio beneficiado por la debilidad de Melgar y Junior, y el triunfo ante los brasileños de local, y se clasificó salvando en parte un mal semestre. En 19 cotejos en torneo local con Almirón como entrenador San Lorenzo apenas ganó uno ante Rosario Central y la gente ya perdió la paciencia, a punto tal que para muchos el ciclo del ex técnico de Independiente y Lanús tiene fecha de vencimiento. Palmeiras es el mejor equipo de Brasil y posee un notable poderío económico, datos que hacen que la formación que dirige Scolari sea una de los candidatas a ganar el trofeo como en 1999, con el mismo DT. San Lorenzo viajó a Brasil con 19 jugadores, nueve de ellos defensores y con la ausencia de Fernando Belluschi, Nicolás Blandi, Nahuel Barrios y Rubén Botta, todos lesionados.
+ Probables formaciones + Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique y Zé Rafael; Gustavo Scarpa, Dudu y Deyverson. DT: Felipe Scolari. San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Marcelo Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza y Manuel Insaurralde o Ariel Rojas; Juan Camilo Salazar y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón. Cancha: Allianz Parque. Arbitro: Gery Vargas (Bolivia) Hora de inicio: 21.30 TV: Fox Sports (Télam)
Con presente en alza y minutos en la Selección argentina, el ex Boca cambia de liga tras consolidarse en Francia y se suma al gigante inglés que apuesta fuerte por su proyección y versatilidad.
Escándalo en Chelsea: sancionaron a Enzo Fernández por hablar de su futuro y elogiar a Madrid. Mirá el video que desató la polémica y lo dejó afuera de duelos clave en un equipo golpeado por la interna.
La Conmebol oficializó las designaciones para la primera fecha de las copas continentales y ya se conocen los jueces que estarán en los estrenos de los clubes nacionales. Historiales, antecedentes recientes y el detalle completo de cada partido en la previa del arranque internacional.
Escándalo en Chelsea: sancionaron a Enzo Fernández por hablar de su futuro y elogiar a Madrid. Mirá el video que desató la polémica y lo dejó afuera de duelos clave en un equipo golpeado por la interna.
Un relevamiento reciente expone cambios en los hábitos financieros, con decisiones cada vez más atravesadas por la digitalización, los beneficios inmediatos y la necesidad de resguardar el poder adquisitivo frente a la suba constante de precios.