Jorge Almiron sostuvo que San Lorenzo “sometio” a Independiente pero “se desespero”

El entrenador de San Lorenzo Jorge Almiron considero que su equipo “sometio” a Independiente en el empate sin goles en el Nuevo Gasometro y admitio que “se desespero” en su busqueda para quebrar la paridad.

Deportes02 de febrero de 2019 Agencia Télam
El entrenador de San Lorenzo Jorge Almirón consideró que su equipo “sometió” a Independiente en el empate sin goles en el Nuevo Gasómetro y admitió que “se desesperó” en su búsqueda para quebrar la paridad.
“Hoy sometimos al rival con la ventaja que teníamos del hombre de más, pero por la desesperación que teníamos de ganar no cerramos el partido”, dijo Almirón en conferencia de prensa en el estadio Pedro Bidegain.
“Buscamos el partido, pero no generamos tantas situaciones como queríamos”, admitió Almirón, y agregó que “Independiente en desventaja trató de sostener el resultado”.
El entrenador 'santo' señaló que “falta trabajo para saber jugar con un hombre de más” pero sostuvo que “hoy el equipo estuvo mucho más cerca de ganar que el rival”.
Sobre la falta de gol, el técnico consideró: “Me preocuparía que no hubiera situaciones de gol, pero las tuvimos", contestó.
“No creo en la suerte, sí en la capacidad, en estar preparado para el momento, vamos mejorando de a poco con los entrenamientos y en los partidos”, sintetizó Almirón.
Según el técnico de San Lorenzo “hay jugadores que se están integrando recién al plantel, falta tiempo para que ganen ritmo”.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado