Al menos cinco heridos por una explosion en una vivienda en Santa Fe

Al menos cinco personas resultaron heridas hoy, una de ellas de gravedad, debido a una explosion en una vivienda ubicada en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales y de emergencia municipal Segun las fuentes

D-Interés22 de febrero de 2023 Agencia Télam
Al menos cinco personas resultaron heridas hoy, una de ellas de gravedad, debido a una explosión en una vivienda ubicada en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales y de emergencia municipal
Según las fuentes consultadas por Télam, la explosión se produjo pasadas las 20.30 en una vivienda ubicada en la calle 1ro. de Mayo al 3600, en el barrio Mariano Comas, del macrocentro de Santa Fe.
Según el Centro de operaciones, brigadas y emergencias municipal (Cobem),
dos de los heridos son una pareja de septuagenarios, que resultaron con quemaduras en rostro y manos y están en terapia intensiva del hospital Cullen.
Según las fuentes, la explosión se produjo en una conexión de gas natural.
Litoral Gas, la empresa que presta el servicio de la red de gas natural, cortó el suministro en la vivienda, al tiempo que también fue interrumpido el tránsito en la cuadra afectada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado