Despues de tres decadas, Fito vuelve a Velez con El amor despues del amor

Despues de agotar entradas en ocho conciertos en el Movistar Arena, entre otras plazas del pais y el mundo, Fito Paez se presentara el 1 de abril en el estadio de Velez Sarsfield en el marco de la gira por los 30 años de "El amor despues del amor" y

D-Interés 02 de diciembre de 2022 Agencia Télam
Después de agotar entradas en ocho conciertos en el Movistar Arena, entre otras plazas del país y el mundo, Fito Páez se presentará el 1 de abril en el estadio de Vélez Sarsfield en el marco de la gira por los 30 años de "El amor después del amor" y en el mismo escenario donde presentó por primera vez el disco.
Las entradas para el concierto estarán disponibles a partir del lunes a las 10 por www.allaccess.com.ar, informaron los organizadores en un comunicado.
Luego de los conciertos en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, Fito Páez continúa recreando la magia del disco más vendido de la historia argentina con un concierto en el lugar donde todo comenzó.
El 1 de junio de 1992 salió a la venta "El amor después del amor", álbum que para fin de ese año alcanzó las 175.000 unidades vendidas y a mediados de 1993 se convirtió en cuádruple platino. Ese mismo año, dio más de 100 shows y el 24 y 25 de abril, lo presentó con dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, donde fueron más de 70.000 personas.
Ahora, tras agotar sistemáticamente los ocho conciertos que ofreció en el Movistar Arena, Páez decidió volver a Vélez "para que nadie se quede afuera". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Blanca Cantero

Entrevista GLP. Blanca Cantero: “Cuando uno no hace nada, es fácil decir que tiene superávit”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

La intendenta de Presidente Perón concedió una entrevista a GRUPOLAPROVINCIA.COM y en esta primera parte, lanzó críticas al gobierno nacional por no girar fondos a las provincias ni asistir a los municipios. “Los ministerios nacionales no existen para nosotros, no nos atienden”, dijo la jefa comunal, y consideró que para la administración Milei “sólo existe la libertad de los precios”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email