La tajante reacción de Fátima Flórez sobre el posible romance de Milei y Yuyito
Con información de Agencia de Noticias

El martes pasado, Javier Milei invitó a Amalia “Yuyito” González a ver la ópera Carmen en el palco del Teatro Colón. Su encuentro llamó la atención y generó todo tipo de rumores ante una posible nueva relación del mandatario.

En medio de la incertidumbre, la periodista Nancy Duré se comunicó con la ex pareja del presidente, Fátima Florez para que diera su opinión sobre el estrecho vínculo entre la ex vedette y el Jefe de Estado.
Con un escueto mensaje, la imitadora prefirió evitar responder sobre el tema: “Estoy muy bien. Sabés que soy muy respetuosa de mi vida privada sentimental pasada. Beso grande”.
En cuanto a Yuyito, durante su reciente charla con Todo Noticias, no escondió su interés por Milei. “Ayer fue el primer contacto, la primera invitación, esperaré la próxima”, contestó. NA

La arquitectura invisible de un casino online: cómo se organiza para que encuentres todo fácilmente

Actualizaciones en Betsson Promedios de Fútbol en Argentina

La iconografía de la suerte: herraduras, tréboles y sietes en toda la provincia


El ascenso de Joshua Van ante el invicto Tatsuro Taira

Worldcoin apuesta por la identidad digital y la inclusión financiera

Factores clave al comprar gafas de sol al por mayor

Betsson App: ¿Cómo instalarla en iOS y Android en Argentina?

Endeudamiento familiar: el 76,5% usa el crédito para alimentos y vivienda

Empleo en caída: 21 provincias todavía no recuperan los puestos de trabajo perdidos desde 2023



