Denuncian a Abella por abuso de poder e incumplimiento

Es por el no pago de haberes al Secretario administrativo del bloque RED x Argentina y a 4 asesores del Concejo Deliberante.

Municipales08 de enero de 2019 Redaccion GLP

El responsable de ampliar la denuncia es el concejal de Campana, Marco Colella, quien el pasado 13 de diciembre ya había denunciado al intendente Sebastián Abella y a sus funcionarios por “incumplimiento de deberes de funcionario público y abuso de poder”.

“El intendente Sebastián Abella y sus funcionarios hicieron pasar la fiesta de fin de año a 5 compañeros sin cobrar su sueldo”, advirtió el concejal y explicó que “Los haberes del mes de noviembre fueron depositados 18 días más tarde de la fecha de cobro, mientras que los haberes correspondientes a Diciembre todavía no fueron depositados”.

En ese sentido, el edil insistió: “sabemos las actitudes caprichosas del intendente y por eso llamo a la reflexión a los funcionarios que lo rodean y les pido que se pongan en el lugar de estas 5 familias”.

Críticas a Abella: : “Sabemos las actitudes caprichosas del intendente"


“Bregamos para que el intendente Sebastián Abella entienda que vivimos en democracia y con esta división de poderes para que de esta manera podamos funcionar de la mejor manera que beneficie a todos los vecinos de la ciudad”, sintetizó Colella.

Te puede interesar
ishii1

Ishii: "Seguimos trabajando para que nuestra ciudad siga creciendo"

Soledad Castellano
Municipales17 de abril de 2025

El intendente de José C. Paz y Secretario Ejecutivo por la Argentina en la Red de Ciudades del Aprendizaje de Latinoamérica UNESCO, Mario Ishii, representó al Municipio de José C. Paz en la Jornada de la Reunión Anual de la Red Argentina de Ciudades del Aprendizaje, que se desarrolla en el Hotel de La Cañada de la ciudad de Córdoba.

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado