Viamonte: El intendente Flexas complicado rumbo a octubre

Más detalles en la nota.

Municipales13 de agosto de 2019 Redaccion GLP
En Viamonte el intendente Franco Flexas se dio como ganador, lo que es cierto, porque resultó ser el candidato más votado, pero también es cierto que los dos candidatos del Frente de Todos, Mauricio Martín y Alan Garate, sumaron más votos que él.

“Otra elección histórica que ganamos. Gracias a todos los que nos votaron y por el apoyo que nos dieron. Gracias también a todos los que no nos votaron también porque esto lo hacemos juntos. En octubre vamos a ratificar este rumbo”, se mostró confiado el mandamás, que aspira a ser reelecto en el marco de Juntos por el Cambio.

De repetirse el resultado de las PASO en octubre, el actual alcalde quedaría complicado, ya que las voluntades que acompañaron a los candidatos peronistas a nivel local son más de las que lo votaron a él. Suman algo más de 240 votos.

Al respecto, el candidato a intendente que quedó segundo a nivel local, Mauricio Martin del Frente de Todos, advirtió que “Los resultados finales de las PASO confirman que #Ganamos Todos? A continuar trabajando que en octubre el triunfo definitivo será de Tod☀s”.


En esa línea se encuentran además los resultados obtenidos por la dupla Kicillof-Magario, quienes también le ganaron a la pareja Vidal-Salvador de Juntos por el Cambio.
Te puede interesar
Populares
Pablo Zurro.

Entrevista GLP. Grave denuncia contra Pablo Zurro en Pehuajó: "Les paga 5 millones a sus funcionarios, cuando el sueldo de los municipales es aberrante"

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas26 de febrero de 2025

Tras 17 años de gestión, el intendente Pablo Zurro enfrenta fuertes críticas por la falta de soluciones a problemas estructurales en Pehuajó, como la carencia de agua potable, cloacas y empleo privado. Además, se denuncian sueldos millonarios para funcionarios mientras los empleados municipales reciben salarios bajos. La falta de transparencia en la gestión genera desconfianza entre los vecinos.

Pablo Barrena

Entrevista GLP. Pablo Barrena privatiza la salud pública de Lobería con "cobros inéditos" en el hospital, "recorta medicamentos" y paga "salarios municipales de pobreza"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas28 de febrero de 2025

La gestión de Pablo Barrena en Lobería enfrenta críticas por "el arancelamiento del servicio de salud", el aumento de tasas y servicios "muy por encima de la inflación", y trabajadores municipales con salarios de pobreza que "han perdido casi un 40% de la capacidad de compra". Además, crecen los reclamos por obras y la falta de respuestas del gobierno local.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado