Desde Nación apuntalan a los “sin tierra” para comandar el Conurbano

El Conurbano es una obsesión que persiguen en Cambiemos y el propio Macri se pone al frente de la necesidad de conquistar territorio peronista.

Economía05 de noviembre de 2018 Redaccion GLP
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió a los dirigentes "sin tierra" de Cambiemos del Conurbano bonaerense, ante quienes admitió que necesita "más intendentes" oficialistas y les pidió seguir trabajando con la política de la alianza de gobierno.

El encuentro se realizó en la residencia de Olivos, y del mismo participaron aspirantes a la intendencia de los municipios de la 1ra. y 3ra. Sección Electoral en donde gobierna la oposición, en su mayoría el peronismo.

Macri admitió que el Conurbano es "el lugar más difícil" para asentar las bases políticas de Cambiemos, pero les pidió que sigan "trabajando con la impronta" que tiene el oficialismo, con contactos vecinales mediante los timbreos y visitas a domicilios.

En la reunión además el presidente tiró un dato que alentó a los precandidatos: que en marzo se empieza a recuperar la economía del país y que eso cambiará la mala imagen que el gobierno arrastra desde hace meses producto de la crisis financiera.

Macri con los Sin Tierra

Del encuentro con el Presidente participaron más de 30 candidatos, entre los que se destacan: Pablo Alanis (Florencio Varela), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora) y Segundo Cernadas (Tigre).

Para más información, visite INICIO.


Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email