Ishii quiere que José C. Paz “sea empoderado por la dirigencia femenina”

El intendente de José C. Paz encabezó una asamblea con “la rama femenina, que es una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires”.

Municipales 29 de octubre de 2018 Redaccion GLP
Mario Ishii, intendente de José C. Paz, puso en funciones a la Directora General de la Mujer, Carolina Cardacci. El alcalde, fue acompañado por el secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla, y una nutrida cantidad de mujeres representantes de diferentes actividades.

Al tomar la palabra, dejó en claro que “en el distrito tenemos los mejores dirigentes y las mujeres hoy son un sostén primordial. Hemos tenido a mujeres en cargos importantes. Necesitamos que el distrito sea empoderado por la dirigencia femenina y concretando el traspaso generacional en José C. Paz”.

[gallery ids="194817,194818,194819"]

Con respecto a esto, en el área de la tercera edad y en el hospital Oncológico municipal, ya se nota la designación de jóvenes mujeres, pero con trayectoria de gestión y militancia, que hacen una gran tarea. Ahora se suma Carolina Cardacci, en un área de gran compromiso.





Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email