Harispe: “Lezama tuvo un crecimiento increíble en obra pública”

El intendente detalló las obras más importantes logradas a lo largo de su gestión.
Municipales06 de septiembre de 2018 Redaccion GLP
Arnaldo Harispe, intendente de Lezama, detalló los logros logrados a lo largo de su gestión: “Somos el municipio más joven de la Provincia y realmente hemos tenido un crecimiento increíble en lo que es obra pública”, sostuvo.

“En un distrito de 7 mil habitantes hemos realizado 30 cuadras de pavimento de hormigón, obras en casi todos los establecimientos escolares con el Fondo Educativo, tenemos las escuelas en perfectas condiciones, estamos realizando un centro cultural financiado por la Provincia con 30 millones de pesos, un centro deportivo en el estadio municipal donde antes existían dos canchas de fútbol y un vestuario viejo”, añadió.
"Es muy importante el apoyo que tenemos con todo lo que hemos crecido”, Arnaldo Harispe.

“Hicimos una sede de fútbol local, una cancha de tenis, estamos haciendo un polideportivo también financiado por la Provincia en 15 millones de pesos, agregamos dos piletas de natación y barrios de viviendas. Es muy importante el apoyo que tenemos con todo lo que hemos crecido”, concluyó.





Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
sos rural las heras 1

General Las Heras lanzó S.O.S. Rural

Andrés Montero
Municipales16 de octubre de 2026
El sistema permitirá georreferenciar e identificar las tranqueras de los establecimientos rurales para agilizar la llegada de servicios de salud, seguridad, bomberos y asistencia ante accidentes.
Lo más visto
Encuesta nacional: el desgaste del Gobierno y un escenario electoral abierto hacia 2027

Encuesta nacional: el desgaste del Gobierno y un escenario electoral abierto hacia 2027

Pamela Orellana
Encuestas17 de octubre de 2026
El último relevamiento de Analogías registra una mayoría de opiniones negativas sobre la gestión de Javier Milei, cuestionamientos a decisiones oficiales y un creciente posicionamiento opositor. Sin embargo, la intención de voto muestra una competencia ajustada entre el peronismo y el oficialismo, con un importante sector que todavía no define su preferencia.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL