
La inflación confirmó el séptimo mes consecutivo con subas
Diciembre volvió a meter presión: el IPC dio 2,8% y el año terminó arriba del 30%. Qué rubros empujaron la suba y qué decían las consultoras.

Con un pedido de respuestas de parte de la Provincia sobre el proyecto de reactivación y trabajo de la fábrica, los trabajadores de Astilleros reclamaron frente al ministerio de Trabajo bonaerense.
Economía15 de junio de 2018 Redaccion GLP
Los trabajadores de Astilleros piden por la reactivación y trabajo para la fábrica por el "futuro de las 3309 familias que la componen"

Diciembre volvió a meter presión: el IPC dio 2,8% y el año terminó arriba del 30%. Qué rubros empujaron la suba y qué decían las consultoras.

El Indec difundirá este martes el IPC de diciembre y las proyecciones privadas anticipan un resultado que no se veía desde hace varios años.

Un informe de CEPA revela que el Gobierno subió el gasto en inteligencia mientras ajustó salud, educación y obra pública. Los números que preocupan.

Pese a seguir entre los países con más inflación, Argentina será una de las 30 mayores economías del mundo en 2026, según el Fondo Monetario Internacional.

Un informe del CONICET y la UBA señaló que ambos distritos bonaerenses, gobernados por Sebastián Abella y Marcelo Matzkin, superan el límite legal de tierras extranjeras.

Más del 50% de las personas rechazan a Javier Milei a dos años de asumir y Kicillof lidera la oposición. El mapa político que anticipa la disputa que viene.

Con sueldos por debajo de la pobreza y sin cláusula gatillo, la docencia bonaerense llega a la paritaria en alerta y advierte que el conflicto puede escalar.