Equipo de ascenso de Grecia gana con goles de argentinos

OF Ierapietras, uno de los equipos europeos que mayor cantidad de futbolistas argentinos tiene en sus filas, debuto hoy en forma exitosa en el torneo de Segunda Division de Grecia, al derrotar por 2-0 a Egaleo, en partido de la

Deportes 06 de noviembre de 2022 Agencia Télam
OF Ierapietras, uno de los equipos europeos que mayor cantidad de futbolistas argentinos tiene en sus filas, debutó hoy en forma exitosa en el torneo de Segunda División (Super League 2) de Grecia, al derrotar por 2-0 a Egaleo, en partido de la jornada inaugural.
Los tantos del club ubicado en la costa sudeste de la Isla de Creta fueron obra del atacante santafesino Nicolás Andereggen (ex Unión de Santa Fe), a los 5 minutos del primer período, y del extremo derecho bonaerense Iván Muller (ex Excursionistas), a los 33m. de ese mismo segmento inicial.
OF Ierapietras es una institución gerenciada, cuyo principal accionista es el abogado y empresario argentino, Rodolfo 'Fito' Baqué.
Además de Andereggen (23 años) y Muller (23), otros tres compatriotas integraron el equipo titular del OF Ierapietra: los mediocampistas Juan Cataldi (23, ex Gimnasia y Esgrima La Plata) y Nicolás Czornomaz (27, ex Mitre de Santiago del Estero) y el extremo izquierdo Faustino Dettler (24, ex Patronato de Paraná), según reflejó el sitio Transfermarkt.
El mediocampista cordobés Ignacio Jiménez (22, ex Talleres de Córdoba) ingresó en el segundo período, mientras que el centrocampista ofensivo Lucas Goberville (22, ex Nueva Chicago) y el mediocampista izquierdo Rafael Blancq (24, ex Argentinos Juniors) estuvieron en el banco de relevos y no entraron.
Otros cuatro argentinos componen el plantel y no se mostraron disponibles para el DT Angelos Digozis en este partido. Se trata del arquero Lucas Soto (25, ex CD Lasallano de Córdoba), del defensor José Vivanco (24, ex Temperley), del mediocampista Valentín Matlis (22, ex Aldosivi de Mar del Plata) y del atacante Martín Giménez (34, ex Talleres de Remedios de Escalada).
Además Larisa, con el concurso del extremo izquierdo Fabricio Pedrozo (ex Atlanta), le ganó por 3-0 a Iraklis.

(Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email