¡Viajar de pie en avión ya casi es una realidad!

Continúan las novedades para los viajes cortos.

D-Interés 25 de abril de 2018 Redaccion GLP
Las aerolíneas low cost de China ya comienzan a efectivizar el espacio en los aviones. Para ello, comenzaron a utilizar unos particulares asientos en los cuales los pasajeros viajan casi parados, y que implicarían un costo menor en el viaje.

Cabe destacar que, actualmente, el espacio convencional entre butaca y butaca es de 76 centímetros, mientras que con esta nueva modalidad de las mismas sería de 58.4. Este particular mobiliario náutico además, sería instalado en los vuelos menores a los 90 minutos de duración, ya que de ser mayor el viaje no sería del todo cómodo para sus usuarios.
Los asiento ya no tendrán la forma tradicional, sino que buscarán reduicir el asiento entre cada fila.

Ingenieros expertos en aviación determinaron que el Skyrider 2.0, nombre por el cual se reconoce al asiento, es "de ultradensidad", ya que en menor espacio caben más asientos, aproximadamente en un 20% más. Además, son menos pesados y tienen un fácil mantenimiento, pero aún así no son de los más cómodos. Según una experiencia de usuario que se viralizó en Internet, sus "rodillas se clavaban contra el respaldo de delante”.

“Estamos convencidos de que se usará en aviones comerciales, quizás no de manera inmediata, pero definitivamente será una posibilidad para los vuelos de corta distancia”, señalaron desde la empresa.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email