Walter Lanaro cargó contra los gremios docentes por el inicio de clases

El senado de Cambiemos, Walter Lanaro se metió en la disputa entre la Gobernación y los gremios docentes por la paritaria del sector.
Legislativas09 de febrero de 2018 Redaccion GLP
Walter Lanaro cargó contra los gremios docentes por el inicio de clases
Walter Lanaro.

El senador oficialista, Walter Lanaro salió al cruce de los gremios docentes y los tildó de mentirosos, al asegurar que "no hubo encuentros con la Gobernación" por la paritaria del sector y pidió que "los chicos tienen que estar en el aula".

"Haya acuerdo o no, los chicos tienen que estar en las aulas. Siempre nos quieren correr con el plazo de marzo, que si el día previo no arreglaron no se comienza. Esto es una extorsión que no vamos a aceptar" reclamó el legislador de la Tercera Sección.

Luego de la reunión con la Gobernadora, Lanaro destacó que "confío en Vidal y en el ministro de Educación de la provincia en que van a sacar adelante esta paritaria" y tildó a los gremios de mentir en cuanto al llamado a reuniones. Es que las partes de la negociación mantuvieron reuniones técnicas en diciembre pasado, aunque no hubo acercamientos sobre la oferta salarial.





|"Haya acuerdo o no, los chicos tienen que estar en las aulas"







En esa línea, Lanaro apuntó contra los gremios "que dicen representar a los docentes pero no lo hacen" y aseguró en declaraciones radiales que Vidal será responsable para no llegar a fin de año “sin poder pagar sueldos y aguinaldos como le pasó a Scioli".

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
“Pandemia de estafas”: el aviso que precedió al repliegue libertario en el mercado inmobiliario bonaerense

Entre la desregulación y el control: la pulseada que redefine el negocio inmobiliario en la Provincia

Mariana Portilla
Legislativas08 de julio de 2026
Mientras el Frente Renovador volvió a impulsar una reforma para fortalecer la regulación de los martilleros y corredores públicos, La Libertad Avanza retiró su proyecto para desregular el mercado inmobiliario y anticipó que presentará otro de mayor alcance. La Legislatura bonaerense se encamina así a un nuevo choque entre dos modelos opuestos para el sector.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL