Lanaro: "Esta generación política tiene la obligación de atender a los chicos de la provincia"

El Presidente de la Comisión de Niñez y Adolescencia del Senado, Walter Lanaro, se refirió a cómo es el trabajo de la política en cuanto al trabajo territorial y la responsabilidad de los dirigentes en "esta nueva etapa".
Legislativas02 de noviembre de 2017 Redaccion GLP
Walter Lanaro.

El senador de Cambiemos, Walter Lanaro, habló sobre las necesidades que incurren en los niños y adolescentes de la provincia y cómo las aborda la Legislatura y las responsabilidades que tiene el gobierno provincial ante eso.

"En la comisión de niñez, la cual presido, buscamos brindarle herramientas al ejecutivo para garantizar los derechos del niño" resaltó Lanaro y agregó "buscamos brindar soluciones a los problemas que nuestros chicos tienen hoy y prevenir los que puedan surgir a futuro".

En declaraciones radiales, el senador de la Tercera Sección remarcó que "identificar los problemas que tenemos con nuestros chicos y adolescentes es importante para brindar soluciones más eficaces", y que luego de ello, "si no solucionamos estos problemas, vamos a seguir teniendo una sociedad que le exige poco a sus gobernantes. Es importante".

Ante los cambios políticos que se dieron en Nación y la Provincia, el senador de Cambiemos resaltó que "esta generación política tiene la obligación de atender a los chicos de la provincia, fueron postergados durante muchos años" y concluyó que "queremos que los chicos, y sus familias, crezcan y se eduquen en un ambiente sano y que los integre".

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
mayra

Ley Ema: Mayra Mendoza celebró la media sanción en Diputados

Soledad Castellano
Legislativas28 de agosto de 2026
La iniciativa crea un programa provincial para prevenir y abordar la violencia digital en ámbitos educativos. La diputada cuestionó el rechazo de La Libertad Avanza en comisión y destacó el trabajo de Laura Sánchez, madre de la adolescente que da nombre al proyecto.
deleo

Talleres protegidos y Zona Fría: las definiciones de Andrés De Leo en la Legislatura

Soledad Castellano
Legislativas28 de agosto de 2026
El jefe del bloque de diputados provinciales de la Coalición Cívica, Andrés De Leo, celebró la adhesión de la provincia a la Ley Nacional 26.816, que establece el Régimen Federal de Empleo Protegido para Personas con Discapacidad. También reclamó recursos para su aplicación, pidió avanzar en la integración laboral y rechazó la eliminación de la Zona Fría.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL