Vidal le marcó la cancha a sus candidatos por la edad de la imputabilidad

Durante una sesión de Facebook Live que participaron los principales dirigentes de la campaña de Cambiemos, Vidal se despegó de sus precandidatos que piden bajar la edad de imputabilidad.
Argentina21 de julio de 2017 Redaccion GLP
Vidal le marcó la cancha a sus candidatos por la edad de la imputabilidad
Vidal, Rodriguez Larreta y Carrió.

Durante un encuentro virtual donde la gobernadora Vidal se mostró con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la diputada nacional y candidata Elisa Carrió, donde respondieron preguntas y la mandamás bonaerense sumó a los referentes de Cambiemos a la campaña.


Sin embargo, las declaraciones de la gobernadora en torno a la baja de la edad de imputabilidad se metió en la conversación y se metió de lleno como tema de debate en la campaña.

La gobernadora María Eugenia Vidal tomó distancia del precandidato a diputado nacional, Guillemo Montenegro y la precandidata por la Octava Sección, Carolina Píparo que durante la semana pidieron aseverar las leyes porque “hay menores que piden a gritos ser separados del contexto”, en torno a la polémica entrevista en el programa PPT con "el Polaquito".


La gobernadora aseveró que “no se debe simplificar” el tema y se diferenció de sus principales precandidatos, los que hacen campaña en base al endurecimiento de las leyes y apuntar en favor de las víctimas de delitos.

Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL