Menem va por la re re re

El ex presidente quiere renovar su banca en el senado.
Legislativas22 de mayo de 2017 Redaccion GLP
El ex presidente encabeza la lista.

El actual senador nacional por La Rioja y ex presidente, Carlos Menem, reveló que a sus 86 años, buscará renovar su banca en la Cámara alta.

"Voy a ser candidato en octubre. La gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina", admitió el legislador.

Asimismo, el expresidente Carlos Menem respondió: "Voy a dar mi voto justicialista, peronista. Hoy estamos bien representados y debemos seguir adelante para defender a nuestra gente".

Por otra parte, su hija Zulema dijo que "no hay nada decidido, vamos a conversar para ver qué es lo mejor. Lo importante para nosotros es poder hacer cosas por La Rioja".

E insistió: "Sabemos que la visita con el ministro (de la Nación Rogelio) Frigerio ya dio sus frutos y, por otro lado, se aprobaron las obras que fuimos a pedir junto a la ministra de Salud (Judith Díaz Bazán). Eso es lo importante. No hace falta ser política para ayudar".

"Desde muy chica caminé junto a la gente. La idea es seguir trabajando y avanzar por nuestra gente, por nuestra Rioja. A los jóvenes les pido que se unan, las divisiones no sirven, necesitamos remar juntos hacia adelante", sintetizó Zulemita.
Te puede interesar
Lo más visto
Juan Ibarguren

Ibarguren, cercado por otro escándalo: una denuncia por presuntos negociados golpea de lleno a su gestión en Pinamar

Mariana Portilla
Política30 de marzo de 2026
La presentación, realizada por un ex funcionario, ya ingresó al Concejo Deliberante y apunta contra el  secretario de Gobierno por el presunto uso de un predio municipal con fines privados. Con comprobantes de transferencias, una escuela de fútbol arancelada en el centro del planteo y más de 80 testigos mencionados, la causa avanza también en la Justicia y presiona al oficialismo a dar explicaciones.
 
 
 
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado