Paro de Mujeres: Donda, Stolbizer y Malena Galmarini convocan al 8M

La dirigente del Frente Renovador y las diputadas Vicky Donda y Margarita Stolbizer convocarán al paro nacional de mujeres

Legislativas06 de marzo de 2017 Redaccion GLP
Paro de Mujeres: Donda, Stolbizer y Malena Galmarini convocan al 8M Malena Galmarini y Vicky Donda

Malena Galmarini, la esposa de Sergio Massa viene militando a favor de los derechos de la mujer. Esta vez junto a las diputadas, Margarita Stolbizer y Vicky Donda, convocaron al paro de mujeres del 8 de marzo, en reclamo de más derechos.

''El #8M paramos porque las mujeres somos mayoría en la población pobre y entre lxs trabajadorxs precarizadxs del mundo'', twitteó Malena en su cuenta.

En el mismo sentido Vicky Donda participó el viernes pasado de una mesa del Movimiento de Mujeres de la Patria Latinoamericana en donde se presentó el Registro Nacional de Femicidios en la Argentina.

Donda apoyó varios de los proyectos impulsados por Galmarini en las legislatura como el proyecto de paridad de género y ya se especula una posible alianza electoral dentro del Frente Renovador.

Margarita por su parte mantiene su alianza con Sergio Massa, con quien a principios de abril presentará la fórmula para competir en Provincia.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado