Vicuña otra vez en el ojo de la tormenta

Tal como había sucedido con la “China” Suárez, su actual pareja, al actor se le encontraron charlas con otra mujer.

D-Interés 13 de febrero de 2017 Redaccion GLP
Vicuña otra vez en el ojo de la tormenta Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña.

En su momento, la víctima de la situación fue Pampita, quien habría sido engañada con quien es la actual compañera de Benjamín Vicuña, el galán en cuestión. Esta vez se filtraron unas conversaciones de chat de whatsapp con una ex Gran Hermano, Romina Malaspina.

Este escándalo se desató luego de que aparecieran capturas de pantalla donde la joven que participa de un reality en la televisión chilena, contactase al actor para consultarle acerca de cómo se debería comportar en ese nuevo ambiente.Al parecer, él le respondió y luego se puede ver que le agradece por los consejos que le brindó el chileno.

Tras esta filtración, Benjamín Vicuña salió a desmentir la situación: “esa conversación es falsa. Nunca existió” aseguró el actor, y dijo que si la involucrada no declaraba que era mentira, la polémica se resolvería en la justicia.

Vicuña otra vez en el ojo de la tormenta
Te puede interesar
Populares
No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900, un país que era para unos pocos.

Espinoza: “No vamos a permitir que la Argentina retroceda al 1900”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales Ayer

En La Matanza, el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, se consolida la lucha en rechazo a las políticas de ajuste de Milei. “Desde La Matanza vamos a defender siempre a nuestro pueblo, a nuestros jubilados, a nuestros estudiantes, a nuestros trabajadores, a todos los que hicieron grande esta Patria”, aseguró el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email