Fassi agradeció la predisposición de Vidal para encontrar soluciones conjuntas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó junto a la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, que se encuentra culminada en un 99.9%.

Argentina 13 de enero de 2017 Redaccion GLP
[gallery ids="107216,107217,107218"]

Acompañadas por el presidente de ABSA, Rafael Sardella, y demás funcionarios provinciales y municipales; reconocieron las instalaciones de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales.

En ese marco, la jefa comunal valoró el compromiso de la gobernadora de trabajar mancomunadamente para Cañuelas, finalizando obras ya comenzadas y gestionando nuevas.

En ese sentido, Marisa Fassi puntualizó: “Estoy muy agradecida por la visita de la gobernadora, pudimos acordar un par de obras muy importantes relacionadas con el saneamiento de Cañuelas que van a ser anunciadas dentro de este primer trimestre, realmente muy agradecida por la predisposición de la gobernadora para abordar estos temas y encontrar soluciones conjuntas”.

Por su parte, la gobernadora María Eugenia Vidal manifestó estar muy contenta de “poder finalmente venir a Cañuelas y ver que avanzan las obras, que las obras se terminan…poder ver esta planta de tratamiento terminada y saber que con el municipio en conjunto vamos a poder llevar agua potable y cloacas a varios que hoy no lo tienen en Cañuelas la verdad que entusiasma, ver el trabajo que estamos haciendo en conjunto con Marisa”.

Asimismo, María Eugenia Vidal destacó el compromiso para finalizar junto al gobierno nacional otras obras en ejecución y especialmente la pronta apertura del Hospital Regional Néstor Kirchner en el primer semestre de este año.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email