Macri, Vidal y Larreta en el inicio de la obra Paseo del Bajo

El Jefe de Estado, la gobernadora bonaerense y el jefe de Gobierno porteño presentaron el inicio de la obra que unirá el norte bonaerense con la autopista Buenos Aires-La Plata

Argentina12 de enero de 2017 Redaccion GLP
Los mandatarios dieron el puntapié inicial para una ambiciosa obra que podrá unir el norte del conurbano con el sur mediante el llamado "Paseo del bajo".



La obra es un proyecto urbanístico que conectará las Autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata, con espacios verdes, paseos y lugares de recreación.

Macri, Vidal y Larreta en el inicio de la obra Paseo del Bajo





El presidente aseguró que "está en marcha el plan de infraestructura más importante de la historia argentin", que abarca caminos, puertos, trenes “herramientas fundamentales” para que los argentinos pongan en marcha “su capacidad y su talento”, con la meta final de reducir la pobreza.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado