Sarquís resaltó el potencial exportador de Argentina y la Provincia

El ministro de Agroindustria bonaerense destacó el gran potencial que tienen para exportar productos como pollo, carne, lácteos y vegetales.
Economía13 de noviembre de 2016 Redaccion GLP
Leonardo Sarquis
Leonardo Sarquis

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, resaltó que "la Argentina y la Provincia de Buenos Aires tienen un gran potencial para exportar pollo, carne, lácteos y vegetales".


En principio, el ministro de Agroindustria resaltó que "la Argentina y la Provincia de Buenos Aires tienen un gran potencial para exportar pollo, carne, lácteos y vegetales".

Asimismo, el funcionario provincial subrayó que "la Argentina en general cuenta con grandes oportunidades comerciales y la Provincia de Buenos Aires, que representa el 50% de la agroindustria nacional, tiene mucho para aportar en los distintos segmentos productivos".

"Desde el equipo de la Gobernadora María Eugenia Vidal estamos trabajando para producir más y mejor, teniendo en cuenta lo que demanda el mundo y apuntando a ser cada vez más competitivos", sentenció Leonardo Sarquís.
Te puede interesar
Aumentos diciembre

Suben prepagas, colectivos alquileres y servicios: así arranca abril

Mariana Portilla
EconomíaHace 1 día
Con ajustes que van del 2,7% en salud privada hasta más del 30% en contratos de vivienda, el inicio del mes combina aumentos escalonados, quita de subsidios y tarifas diferenciadas según ingresos, en un contexto donde la nafta ya supera los $2.000 y sigue sumando presión inflacionaria.
 
 
 
Lo más visto
Selección Argentina

¿Cómo sigue el camino de Argentina al Mundial?

Mariana Portilla
DeportesHace 1 día
Tras el moderado triunfo frente a Mauritania, la Scaloneta entra en etapa de definiciones. Amistosos, rivales confirmados y un cronograma que marcará el pulso de la preparación rumbo a la Copa del Mundo. 
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado