
Intendentes del PJ crearon una Mesa Política para negociar el presupuesto a Vidal


Intendentes del PJ crearon una Mesa Política para negociar el presupuesto a VidalDe la cumbre que versó en aspectos netamente económicos, en lo concerniente al Presupuesto provincial de 2017, participaron jefes comunales de distintas facciones del peronismo: como el Grupo Fenix, Esmeralda, kirchneristas del Patria, entre otros.
Durante la reunión, los intendentes peronistas crearon una Mesa Política para negociar el presupuesto provincial con el gobierno de María Eugenia Vidal.
La misma quedó conformada por dos intendentes de cada secciones electoral, siendo que los jefes comunales Gabriel Katopodis de San Martín, Gustavo Menéndez de Merlo, Alberto Descalzo de Ituzaingó y Ariel Sujarchuk de Escobar representan a la Primera Sección Electoral y que Jorge Ferraresi de Avellaneda, Verónica Magario de La Matanza y Julio Pereyra de Florencio Varela a la Tercera Sección Electoral.
A lo largo del encuentro de más de cuatro horas, los intendentes reunidos en Lobos decidieron además que dentro de 20 días se citará a concejales y referentes del justicialismo.


Crisis del empleo en la Provincia: 84.300 puestos menos y un Conurbano atrapado en la informalidad

Industria bonaerense: cierres, impuestos y la pelea política por las causas de la crisis

Menos consumo, precios bajo presión y más exportaciones: la crisis del sector lácteo

La industria bonaerense frente al modelo de Milei: el motor productivo que la Provincia sale a defender

Industria en rojo: 97 mil empleos menos y 4.020 fábricas cerradas

Biocombustibles: el cambio nacional que reunió reparos bonaerenses y llevó a Kicillof a fijar postura

El Gobierno fijó el nuevo salario mínimo: los montos mes a mes

Docentes disidentes vuelven a la protesta: movilización al IOMA y nuevo paro en la Provincia

Boca completó la llave: el camino hacia la final de la Copa Argentina


