Michetti y Stolbizer se tiraron flores tras un encuentro en Canadá

En las últimas horas, Elisa Carrió le comunicó a Macri que estaría de acuerdo con la eventual incorporación de la líder de GEN a Cambiemos de cara a 2017.
Legislativas05 de octubre de 2016 Redaccion GLP
Michetti y Stolbizer se tiraron flores tras un encuentro en Canadá
Margarita Stolbizer y Gabriela Michetti

En el marco de la visita oficial que encabeza la vicepresidenta Gabriela Michetti en Canadá, las funcionarias coincidieron en la ciudad de Ottawa, a donde por estos días la Red de Acción Política (RAP) llevó una comitiva de legisladores argentinos entre los que està Margarita Stolbizer.

La vicepresidenta de la Nación no ahorró elogios para con su par: "Estoy feliz de que Margarita tenga el lugar que tiene hoy en la política, es de las mejores dirigentes del país, es una genia". Además, no descartó la posibilidad de concretar un pacto electoral de cara a las legislativas del año próximo.

Por su parte, la líder de GEN hizo lo propio y restó importancia a la investigación que lleva adelante la Justicia federal argentina en la que está envuelta Gabriela Michetti por dinero no declarado e irregulares en la fundación SUMA que preside.

"Yo la banco a Gabriela no sólo por lo que es Gabriela, sino porque no debemos tolerar la estrategia del kirchnerismo que nos quiere hacer creer que todos somos lo mismo y poco menos plantea que Gabriela es José López", remarcó Stolbizer.

Por último, en el encuentro hubo una señal clara de que todavía no llegaron a un acuerdo; fue a partir del cruce que se generó después de que Michetti declarara que “acá no hay grieta”, a lo que Stolbizer respondió: "Bueno, más o menos, tampoco tanto".

Michetti y Stolbizer se tiraron flores tras un encuentro en Canadá
Te puede interesar
Lo más visto
El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI.

El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI

Pamela Orellana
Economía18 de octubre de 2026
El equipo económico de Javier Milei necesitaría acumular cerca de $4 billones de superávit entre octubre y noviembre para cumplir la meta fiscal, si diciembre repite el déficit del año pasado. Mientras los servicios públicos absorben el 14,6% del salario promedio registrado en el AMBA, el Fondo reclama sostener la reducción de subsidios y anticipa menor crecimiento y más inflación.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL