Ferrari sobre el crimen del carnicero: "No se levantó con la idea de salir a matar"

El ministro de Seguridad bonaerense se expresó en la misma linea que otros funcionarios de Cambiemos y puso en duda si el ladrón murió como consecuencia del impacto del auto

D-Interés16 de septiembre de 2016 Redaccion GLP
Gustavo Ferrari Gustavo Ferrari

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires se metió en la polémica por el crimen del carnicero de Zárate, Daniel Oyarzún, quien persiguió a los ladrones y mató a uno de ellos con su auto.

Gustavo Ferrari se refirió al pedido de excacerlación del carnicero, quien volverá a "encontrarse con su familia", según las palabras de Macri.  "Es algo que existe en la ley, que pidió el defensor oficial y que evidentemente se va a dar en las próximas horas. Esta persona no se levantó con la idea de salir a matar a otro. Y tampoco está claro si la muerte fue producto del impacto (con el auto). Hay que investigarlo bien", advirtió Ferrari.

Ferrari agregó también, que están tomando medidas de seguridad para proteger a Oyarzún y su familia, debido a las amenazas anónimas. El caso conmociona a los vecinos de Zárate, y en especial a los bonaerenses ya que se trata de sucesivos hechos de inseguridad que se cobran con la vida de ladrones y policías. El propio Ritondo reconoció que la seguridad no alcanza.

Por su parte Ferrari también admitió la falta de intervención para proteger a tiempo a los ciudadanos bonaerenses. "Lo admitimos y estamos trabajando fuertemente para ello, haciendo reformas en la Justicia, en la ley y en las cárceles" reconoció.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email