Corvatta y Cenzón avanzaron en temas claves para Saavedra

El intendente Hugo Corvatta se reunió con el ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón.

Argentina13 de septiembre de 2016 Redaccion GLP
Corvatta y Cenzón avanzaron en temas claves para Saavedra Edgardo Cenzón y Hugo Corvatta

El jefe comunal de Saavedra, Hugo Corvatta (FpV), mantuvo un encuentro con el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Edgardo Cenzón, con el objetivo de avanzar en dos cuestiones claves en torno al municipio.

El propio Corvatta destacó la importancia del intercambio con el funcionario de Vidal y enfatizó: “Avanzamos sobre Viviendas y la siguiente etapa del fondo para Infraestructura”.

Vale recordar que el fondo de Infraestructura Municipal se reglamentó en abril de 2016 y, por medio del mismo, se prevé la distribución de 7 mil millones de pesos para obras entre las 135 comunas bonaerenses.

Corvatta y Cenzón avanzaron en temas claves para Saavedra
Te puede interesar
Aeropuerto medida de fuerza

Recortes, ajuste y paro: la crisis aérea que expone al Gobierno

Mariana Portilla
ArgentinaEl viernes

ATE-ANAC confirmó un paro desde la medianoche del lunes 9 de febrero y alcanzará a los servicios de control, gestión y supervisión en las terminales aéreas de todo el país. Desde el sindicato advierten por sueldos impagos, descuentos aplicados de manera unilateral y la falta de instancias de negociación con la administración central.

Lo más visto

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado