
Daniel Salvador: “Vemos claramente una recuperación del campo”


El vice gobernador bonaerense Daniel Salvador pasó por Mercedes para visitar la 42a Fiesta del Salame Quintero y reunirse con productores de la zona, a quienes confió "vamos a realizar y llevar adelante tareas en común con los sectores productivos, reafirmando nuestro compromiso con las necesidades de la gente y con poner la provincia de pie”.
El presidente del Senado sostuvo: “Vemos claramente una recuperación del campo en nuestra provincia, con la reactivación de la producción y con una mayor demanda”.
Junto al intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, el jefe de Gabinete de la vicegobernación, Emiliano Reparaz, y el secretario legislativo del Senado, Mariano Mugnolo. También por el secretario de Gobierno y por el jefe de Gabinete de Mercedes, Juan Pablo López y Gerónimo Ustarroz, además del intendente de Suipacha, Alejandro Federico.
Salvador recorrió los puestos ubicados por todo el polideportivo, donde los vecinos se acercaron para saludarlo y sacarse fotos. “Es extraordinario ver una fiesta como esta, con productores muy contentos y con mucho trabajo. Quiero felicitar a los mercedinos y decirles que son un ejemplo para toda la provincia” enfatizó.


Endeudamiento familiar: la estrategia de LLA y la ofensiva opositora para acelerar el debate en Diputados

Súper RIGI: aliados le ponen límites a Milei y traban el plan del Gobierno en el Senado

Endeudamiento familiar: el debate que incomoda al Gobierno y llega al Congreso

El Súper RIGI quedó bajo presión: la condición que demora su avance

Medicamentos, SIPBA e interna peronista: por qué Kicillof no pudo avanzar con sus leyes de salud

Senadores cobrarán más de $13 millones desde enero tras la nueva paritaria legislativa

Ludopatía infantil en la Provincia: los proyectos se multiplican, pero ninguna ley llega al recinto

La Selección después de Messi: los nombres que empiezan a pedir pista

Paro universitario nacional: salarios, financiamiento y un conflicto que escala


