“El sufrimiento de los argentinos no se negocia y la Patria no se vende”

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de un plenario de la militancia abierto a la comunidad en su distrito. En ese marco, apuntó contra Milei: “No vamos a someternos a un insensible”.

Municipales 19 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Participamos del plenario de la militancia abierto a la comunidad de Quilmes para reflexionar sobre la realidad actual”, contó Mayra Mendoza, mandamás de Quilmes, desde sus redes.Quilmes

Informó que, en la ocasión, se analizó la realidad política y económica del país. En ese sentido, dijo: “Luego de 40 días de un nuevo gobierno electo por la mayoría, respetando la democracia, pero viendo afectada la vida de todos los sectores de nuestra sociedad, planteamos que no vamos a someternos a un insensible al que no le importan el sufrimiento de las personas”.

Gabriela-CerrutiCerruti cerró su cuenta de Twitter y llamó a boicotear la red social de Elon Musk

Por eso, resaltó “con las convicciones más firmes que nunca, vamos a marchar pacíficamente el próximo #24E para seguir defendiendo el trabajo, los derechos y el progreso de nuestra ciudad”.

Mayra dijo que “Quilmes va a estar presente este 24 de enero y en cada una de las movilizaciones para decirle a Milei que el sufrimiento de los argentinos no se negocia y que la patria no se vende”.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email