Mendoza Mayra

Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Quimes

Se inició un nuevo ciclo del programa TransFormAr en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 27 de marzo de 2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de lanzamiento de una nueva edición del programa TransFormAr de terminalidad educativa secundaria para el colectivo LGBTINB+, una política local que tras su primera experiencia en Quilmes, fue tomada por la Provincia y se extenderá a otros distritos.

quilmes

Con una inversión 100% municipal, Mayra Mendoza inauguró nuevo gimnasio

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 19 de marzo de 2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de inauguración del gimnasio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 2 Don Luis Piedrabuena, de San Francisco Solano, ubicada en la avenida 844 Nº 2257, una obra realizada en su totalidad con financiamiento municipal.

Mayra

Mendoza apuntó contra el “ajuste presupuestario monumental de Milei”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 12 de marzo de 2024

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó de la reunión informativa sobre el proyecto para la creación del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyo San Francisco Las Piedras. Estuvo acompañada por sus pares comunales de Florencio Varela, Andrés Watson y de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

Mendoza abrió las sesiones ordinarias 2024 en Quilmes.

Mendoza: “Vamos a defender a los quilmeños”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 06 de marzo de 2024

“Nuestra forma de trabajo está materializada en cada una de las 1.000 obras que elevaron el piso de dignidad”, señaló la intendenta de Quilmes al abrir las sesiones ordinarias 2024.

Populares