Se acordaron nuevas medidas salariales para los municipales de Las Flores

El intendente Alberto Gelené y funcionarios del Ejecutivo local mantuvieron una importante reunión con los gremios.

Municipales 22 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Gelené, su equipo y los gremios acordaron nuevas medidas salariales para los trabajadores municipales.
Gelené, su equipo y los gremios acordaron nuevas medidas salariales para los trabajadores municipales.

En un nuevo encuentro con los gremios, producto de un trabajo conjunto y permanente del municipio con los representantes de los trabajadores municipales, se acordaron nuevas medidas salariales.

Luego del tratamiento del Presupuesto para el ejercicio 2024 y en función de un monitoreo de la situación y el análisis de las propuestas, se decidió el pago de un bono de $50.000 a pagar en febrero.

Las FloresGelené felicitó a los emprendedores

Asimismo, tras el estudio de los recursos y las perspectivas, se acordó el objetivo de un aumento remunerativo del 20% de los sueldos en el mes de marzo que se sumará al 20% determinado para enero.

En la reunión, se planteó el compromiso de continuar durante todo el año analizando la actualidad económica, para garantizar, como se viene realizando, el acompañamiento a la familia municipal.

Junto al intendente Alberto Gelené estuvieron presentes el secretario de Economía y Modernización, Duilio Puente; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein y demás funcionarios del Ejecutivo. Asimismo, fueron parte de la reunión representantes de UPCN, de la Asociación de Trabajadores Municipales y de ATE.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email