Balcarce: se presentó la 31° Fiesta Nacional del Automovilismo

El evento se desarrollará del 1 al 4 de febrero. El intendente Reino agradeció el respaldo financiero de empresas privadas y el apoyo de la Provincia.

Municipales 23 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
La Fiesta Nacional del Automovilismo quedó oficialmente presentada.
La Fiesta Nacional del Automovilismo quedó oficialmente presentada.

Se llevó a cabo la presentación oficial de la trigésima primera edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, programada para el periodo del 1 al 4 de febrero en Balcarce. 

La misma contó con la presencia del intendente Esteban Reino; el presidente de la Fundación Juan Manuel Fangio, Juan Carli; el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal; la subsecretaria de Deportes, Soledad Vivio y el director de Juventud, Juan Ignacio Ibarlucia.

El intendente Reino resaltó el impacto económico positivo que generará la fiesta en la comunidad, con los emprendedores de diversos sectores. Agradeció el respaldo financiero de empresas privadas y el apoyo de la Provincia de Buenos Aires para hacer posible la realización del evento.

Por su parte, la subsecretaria de Deportes, anunció la Fiesta del Deporte que inaugurará la FNA el 1 de febrero, en el Museo Fangio, y que servirá como punto de partida para la celebración.

Primera parte de la entrevista a Esteban Reino, intendente de Balcarce.Entrevista GLP. Esteban Reino: "El radicalismo donde gobierna hace gestiones ejemplares"

El titular de la Fundación Juan Manuel Fangio, compartió detalles sobre los premios Juan Manuel Bordeu, que se entregarán el viernes 2, reconociendo a 24 pilotos de categorías zonales y rindiendo homenaje a periodistas.

Vidal e Ibarlucia, en tanto, detallaron la organización del evento, destacando que se centrará en la Plaza Libertad, adaptando actividades tradicionales del autódromo a las calles de la ciudad.

Respecto a los espectáculos artísticos, se confirmaron las actuaciones de "El Bahiano" y "Los Caligaris", además de la anticipación de un tercer artista de renombre para cerrar la noche del viernes y que por cuestiones contractuales no puede darse a conocer al momento. 

Se informó que el escenario principal será también el lugar de encuentro para diversas bandas y artistas balcarceños, llevando su música y alegría a residentes y visitantes.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email