Lobería: Barrena realizó gestiones ante funcionarios bonaerenses

El jefe comunal mantuvo importantes encuentros con la titular del Instituto Cultural y con el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Municipales 24 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Barrena se reunió con Rodríguez.
Barrena se reunió con Rodríguez.

El intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió en la ciudad de La Plata con la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, con quién acordó que la provincia aportará un número artístico, la banda Vieja Minga, en el marco de los festejos por el 133 aniversario de la ciudad, además de concertar otros espectáculos y actividades culturales que se desarrollarán durante el año. 

Importante encuentro de Barrena con Saintout.

El mismo día, el jefe comunal también tuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, para dialogar sobre varios temas entre ellos, caminos y puentes rurales, el desarrollo de un plan para el trigo y otros programas del área , como así también agilizar la habilitación del matadero local, que recientemente fue adquirido por un grupo empresario.

Pablo Barrena.Entrevista GLP. Pablo Barrena: “El radicalismo tiene nuevos liderazgos para recomponerse”

Reconocimiento a personal que se acogió al beneficio jubilatorio

En otro orden, el intendente Barrena llevó adelante un encuentro para brindar un merecido reconocimiento a trabajadores que, después de mucho esfuerzo y compromiso en la Municipalidad, decidieron jubilarse.

Los homenajeados fueron Silvia Beatriz Peyran, Juan Blanca Alicia, Marta Isabel De la Fuente, Miguel Ángel Capdevila y Mónica Elisabet Inda.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email