
Lobería: Barrena realizó gestiones ante funcionarios bonaerenses
Redacción Grupo La Provincia
El intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió en la ciudad de La Plata con la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, con quién acordó que la provincia aportará un número artístico, la banda Vieja Minga, en el marco de los festejos por el 133 aniversario de la ciudad, además de concertar otros espectáculos y actividades culturales que se desarrollarán durante el año.

El mismo día, el jefe comunal también tuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, para dialogar sobre varios temas entre ellos, caminos y puentes rurales, el desarrollo de un plan para el trigo y otros programas del área , como así también agilizar la habilitación del matadero local, que recientemente fue adquirido por un grupo empresario.
Reconocimiento a personal que se acogió al beneficio jubilatorio
En otro orden, el intendente Barrena llevó adelante un encuentro para brindar un merecido reconocimiento a trabajadores que, después de mucho esfuerzo y compromiso en la Municipalidad, decidieron jubilarse.
Los homenajeados fueron Silvia Beatriz Peyran, Juan Blanca Alicia, Marta Isabel De la Fuente, Miguel Ángel Capdevila y Mónica Elisabet Inda.


Ramallo avanza con obras en Villa Ramallo y refuerza el mantenimiento hidráulico

Otermín: "Para el Gobierno de la Comunidad la educación es fundamental"

Ianantuony anunció un hecho histórico para municipales y mejoras en Otamendi


General Las Heras sumó más efectivos policiales y puso en marcha un plan de bacheo

Balor y Bianco entregaron certificados de capacitación del Programa Puentes

Nardini: "Este tipo de acuerdos nos permite seguir integrando educación y salud"

Una encuesta marca una nueva caída en la imagen de Javier Milei

Alessandro, Gaute, Garate y Salomón encabezan ranking de imagen positiva en sus secciones electorales



