Pisano firmó un convenio con el Banco Macro

El intendente Marcos Pisano concretó la firma de un convenio con la sucursal del Banco Macro en Bolívar, a partir del que se sumará un botón de pago electrónico para que los contribuyentes puedan cancelar sus obligaciones tributarias desde la web oficial del Municipio.

Municipales 24 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El jefe comunal mantuvo un encuentro de trabajo con la gerente de la sucursal Bolívar Aldana Piatti, el secretario de Hacienda Javier Erreca y el contador municipal Marcelo Daloia para efectivizar el convenio y trabajar en su puesta en funcionamiento junto a la entidad bancaria.Pisano

Este nuevo servicio beneficiará al contribuyente en agilidad y comodidad, a partir del uso de una nueva herramienta tecnológica, moderna y amigable, que pronto estará a su disposición. 

Para aquellos contribuyentes clientes del Banco Macro habrá opciones de pago y hasta 3 cuotas sin interés. Mientras que con tarjetas de otros bancos se podrá abonar en cuotas con costo financiero.

Guzman afirma que se hara lo que haya que hacer para que los titulos publicos en pesos sean un instrumento seguroGobierno otorga ayuda de $55.000: ¿Quiénes acceden al beneficio?

Este botón de pago se sumará a todo un proceso de modernización que se implementa en el Municipio, con el objetivo de brindarle mejores servicios a la comunidad.  

La iniciativa, que estará activa en el corto plazo, es un paso más en todo un amplio proceso de modernización en la Municipalidad que es instrumentada por la administración del intendente Pisano.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email