
Racing rescató un punto agónico ante Colo Colo y Costas fue cauto: “Veremos al final”
Racing igualó 1-1 en Chile y Costas se mostró autocrítico con el rendimiento: “Nos costó en los últimos metros”.
El capitán Guillermo "Mago" Coria tendrá a disposición a los mismos jugadores con lo que venció a Lituania en septiembre del año pasado. Todos los detalles.
Deportes25 de enero de 2024El doblista Andrés Molteni reemplazará a Horacio Zeballos, dado de baja por lesión, en la selección argentina de Copa Davis que el próximo fin de semana recibirá a Kazajistán en Rosario por la instancia de Qualifiers de la Copa Davis.
De esta manera, el capitán Guillermo "Mago" Coria tendrá a disposición a los mismos jugadores con lo que venció a Lituania en septiembre del año pasado: los singlistas Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Tomás Martín Etcheverry, más Molteni y Máximo González en el dobles.
Zeballos, de 38 años, se disponía para su regreso al equipo tras su última participación en septiembre de 2022. En total, el marplatense disputó 15 series con un balance de 11 triunfos y 7 caídas (2/1 en individuales y 9/6 en dobles).
“Vengo arrastrando una lesión en el hombro izquierdo desde la pretemporada. La zafé en la gira de Australia pero en los últimos partidos sentí bastante dolor. No quiero perjudicarme a mí ni correr el riesgo de perjudicar al equipo. Prefiero bajarme de la Copa Davis, bajarme de Córdoba y ver si llego para los torneos de Buenos Aires en adelante. Es mejor que juegen González-Molteni, que viene bien y están consolidados", consideró en declaraciones a la Asociación (AAT).
Coria había seleccionado a Zeballos en primera instancia para darle la oportunidad de ser elegible en los Juegos Olímpicos, ya que el marplatense no había disputado ninguna serie de Copa Davis en 2023 y tenía que hacerlo en la única que se jugará antes de París 2024.
La serie entre Argentina y Kazajistán se jugará el sábado 3 y domingo 4 de febrero, desde las 11:00, en el Jockey Club de Rosario, con entradas ya están agotadas en una cancha acondicionada con tribunas para 3.500 personas. (Télam)
Racing igualó 1-1 en Chile y Costas se mostró autocrítico con el rendimiento: “Nos costó en los últimos metros”.
Juegan Racing, Talleres, Independiente, Lanús y muchos más. La pelota rueda desde temprano hasta la medianoche.
Boca, River, Independiente y otros cinco equipos ya aseguraron su lugar. Cuáles son los posibles cruces y qué equipos aún pelean.
¿Se va Carletto? Florentino define el futuro de Ancelotti tras la final con el Barça. Klopp, Xabi Alonso e Iraola en la mira del Real Madrid.
Docentes y estatales de la provincia de Buenos Aires reclaman subas al básico, rechazan bonos y exigen paritarias mensuales ante la crisis inflacionaria.
La última encuesta revela datos que sacuden al oficialismo: Milei recupera terreno, pero enfrenta un clima de fuerte desaprobación. Todos los detalles.
El último sondeo muestra señales de alerta para Javier Milei: crece la idea de cambiar el rumbo del país. Mirá qué más reveló la encuesta.