Subastan más de 300 celulares a precios competitivos

Los celulares, de distintos modelos y marcas, están distribuidos en 13 lotes y se ofrecen con precios de base muy competitivos, a partir de los $52.500.

D-Interés 28 de enero de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias

El Banco Ciudad hará el próximo 8 de febrero una nueva subasta online de tecnología, que ofrece más de 300 teléfonos celulares de diversos modelos y marcas como Samsung, Motorola, Nokia, Huawei y Alcatel, entre otras.

Celulares Celulares

"El remate se realizará, por cuenta y orden de AFIP-Dirección General de Aduanas, el 8 de febrero a partir de las 11 a través de la plataforma de subastas online del Banco Ciudad, en este link", informó la entidad en un comunicado

Los artículos se encuentran distribuidos en 13 lotes y se ofrecen con precios de base en pesos muy competitivos, a partir de los $52.500.

Feriados calendarioFeriado sorpresa el 31 de enero: ¿Quiénes descansan extra?

Los lotes se encuentran retenidos en distintas locaciones de Aduana en las provincias de Corrientes, Formosa y Misiones, donde los compradores o terceros autorizados deberán concurrir para retirar los artículos una vez finalizada la subasta.

El formato online de las subastas del Banco Ciudad ofrece un mecanismo de acceso simple y dinámico, que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional. (Télam)

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email