Armendáriz recorrió la obra de la Escuela Secundaria N° 1 en Del Carril

El jefe comunal interino de Saladillo supervisó los trabajos. También estuvo presente en el cierre del programa Escuelas Abiertas de Verano.

Municipales 29 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Armendáriz supervisó la obra de la Escuela Secundaria N° 1 de Del Carril.
Armendáriz supervisó la obra de la Escuela Secundaria N° 1 de Del Carril.

El intendente interino de Saladillo, Alejandro Armendáriz, junto con la subsecretaria de Obras Públicas, Anabella Fasano, y la subsecretaria de Cultura, Educación y Derechos Humanos, Silvina Iturria, además de consejeros escolares, realizó una recorrida para observar el importante avance en la obra del nuevo edificio de la Escuela de Educación Secundaria 1 en la localidad de Del Carril.

Por otro lado, en la pileta ubicada en dicha localidad, finalizaron las actividades desarrolladas durante todo el mes de enero en el marco del programa provincial Escuelas Abiertas de Verano. 

Salomón supervisó obras en el predio de disposición final de residuos.Saladillo: Salomón supervisó obras en el predio de disposición final de residuos

Presenciando las actividades de los pequeños estuvo Armendáriz, Iturria, consejeros escolares y el coordinador del programa Prof. Blas Basabe.

Este programa fue organizado y coordinado en sus diferentes sedes desde la Jefatura de Inspección Distrital a cargo de la Profesora Fernanda Catullo. Este martes a las 10 y 30 en el natatorio del Aeródromo local tendrá lugar el acto de finalización de estas actividades en Saladillo.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email