Tragedia en México: Choque deja al menos 22 fallecidos

Ambos vehículos chocaron frontalmente y se incendiaron en el estado de Sinaloa, al norte de México. Hay 16 sobrevivientes, algunos heridos de gravedad.

Mundo 30 de enero de 2024 Agencia de Noticias Agencia de Noticias
Choque en México
Choque en México Choque en México

Al menos 22 personas murieron en un choque entre un camión y un autobús de pasajeros en una carretera del norte de México, informaron medios locales, mientras que las autoridades confirmaron el siniestro, aunque todavía no ofrecían un balance de víctimas.

El accidente ocurrió durante la madrugada en una vía que une las ciudades Mazatlán y Culiacán, en el estado Sinaloa, informó la Secretaría de Seguridad estatal en la red social X. Como resultado del impacto se incendiaron ambos vehículos, según muestran imágenes compartidas por esa institución.

justicia-laboralLa Justicia anuló la reforma laboral en el DNU de Milei

"Expreso mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable accidente  en el municipio de Elota", escribió el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, en la misma red social. Más tarde, las autoridades ofrecerán datos sobre el suceso, agregó. (NA)

Te puede interesar
Yulia

"Putin mató a mi marido"

Agencia de Noticias
Mundo El lunes

Yulia Navalnaya, viuda del opositor ruso Alexey Navalny, quien falleció el viernes pasado en una prisión del Ártico, acusó hoy desde Bruselas al presidente de Rusia, Vladimir Putin, de "matar" a su marido y anticipó que continuará la lucha del activista, antes de mantener una reunión con cancilleres de la Unión Europea (UE).

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email