Osuna destacó el acompañamiento de Kicillof y Sileoni

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, recorrió la obra de ampliación de la Escuela n°7 de Plomer, la cual está en su etapa final.

Municipales 31 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Recorrimos la ampliación de la Escuela 7 de Plomer. Esta obra de 165 mts2 de construcción, comenzó el 15 de junio del 2023 y tiene por objetivo brindarle más seguridad y comodidad a los alumnos y docentes de esa Institución”, dijo Osuna desde sus redes.

Las Heras

La obra comprende dos núcleos sanitarios nuevos. Uno cuenta con un baño para personas con movilidad reducida. Tres aulas nuevas de 35m2 cada una aproximadamente, la reparación de la dirección y la construcción de la secretaría y el espacio de depósito. 

Myriam Bregman, diputada nacional del Frente de Izquierda.Bregman: “Muchos diputados quieren que se mantenga el ajuste”

“Gracias Axel Kicillof, Alberto Sileoni y todo el equipo educativo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, con quienes seguimos trabajando por sostener y mejorar la calidad educativa de nuestra provincia y de nuestra ciudad”, comentó.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email