Municipales de Daireaux cobran sus haberes con aumento

Desde la comuna brindaron detalles al respecto. También destacaron el desarrollo de las Escuelas abiertas de Verano en todo el distrito.

Municipales 31 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Alejandro Acerbo, intendente de Daireaux.
Alejandro Acerbo, intendente de Daireaux.

La Secretaría de hacienda de Daireaux informó que este miércoles 31 se hace efectivo el pago de los haberes del mes de enero a la totalidad de los agentes municipales.

En esta oportunidad con un incremento de un 25% al básico, un 127% al presentismo y un 150% a la asistencia perfecta.

Escuelas abiertas de verano

“Más de 150 chicos y chicas disfrutan de las piletas, toman terere, conocen nuestro distrito, se ríen y divierten. Así son todas las Escuelas abiertas de Verano que tenemos en el distrito de Daireaux”, señalaron desde la comuna. 

La intendenta interina recorrió las obras.Daireaux: finalizan las obras en el Jardín Maternal y el nuevo Playón deportivo

En esta oportunidad, la intendenta interina María Serra, junto al Delegado Juan González, la Concejala Adriana Juárez, y la Coordinadora de E. A de Verano Lici Peralta, visitaron el predio de la pileta y participaron del cierre del Programa "Custodios del patrimonio turístico" llevado a cabo desde el área de Turismo por Floreana Nieto.

De regreso, visitaron el predio del Parque Abel Barrosa, lugar donde se desarrollará el 5to Festival Salazarense, el próximo 24 de febrero.

Las Escuelas de Verano son un éxito en Daireaux.

Te puede interesar
Populares
Morón

Morón confirmó nuevos aumentos a municipales para julio y agosto

Redacción Grupo La Provincia
Municipales 22 de julio de 2024

Las y los trabajadores del Municipio cobrarán sus sueldos con un incremento del 5% en julio y otro del 6% en agosto, que se suman a las subas ya otorgadas en el primer semestre. De esta manera, en la primera parte del año el aumento acumulado supera el 118%.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email