“Tres Arroyos es una ciudad que con su impulso y potencial le aporta mucho a la Provincia”

El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, se reunió con Néstor Álvarez, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia.

Municipales 06 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

“Seguimos trabajando por un Tres Arroyos con mejor calidad de vida. Me reuní con Néstor Álvarez, Subsecretario de Recursos Hídricos de Provincia, para avanzar con obras de agua corriente en todo el distrito”, dijo el intendente Pablo Garate desde sus redes.Tres Arroyos

Kicillof cargó duro contra Jorge Macri por la atención en los hospitales de CABA.Kicillof fustigó a Jorge Macri por su “razonamiento estúpido” sobre el uso de hospitales

“Tres Arroyos es una ciudad que con su impulso y potencial le aporta mucho a la provincia, pero todavía hay mucho por hacer en busca de mejorar la calidad de vida para nuestros vecinos”, comentó.
Garate, desde su cuenta en X, comentó “Planteamos obras que son demandadas de hace mucho tiempo y que realmente le mejorarían el día a día en cada barrio, cada localidad y la ciudad cabecera. Desde el interior seguimos construyendo más oportunidades que nos permitan desarrollar todo el potencial que tenemos”.

Por otro lado, el alcalde se reunió con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. “Junto a Pablo Garate y su equipo conversamos sobre la actualidad del sistema de salud de Tres Arroyos y como potenciamos el sistema de salud local y la integración con la red bonaerense de atención y cuidados”, contó el ministro desde sus redes.

Te puede interesar
Osuna

Osuna: "La relación entre los Municipios y la Nación es nula"

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El lunes

El intendente de General Las Heras, Javier Osuna, sostuvo que el gobierno de Javier Milei tiene poca conexión con los municipios. Mostró gran preocupación por el riesgo que corren los distritos ante la negativa de Nación de girar los fondos destinados a la educación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email